holaa!!!

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

holaa!!!

Mensaje por Nekane el Mar Nov 29 2011, 21:52

Hola a todos, soy nekane... si si, la mod del FE xD

Entré ayer por la mañana, bastante temprano con un nick diferente al mío (dainal), porque antes de nada quería hablar con coyan y con gabrichisco y 'pedirles permiso' para estar por aquí y como a los 2 les ha parecido bien pues cambio de nick y uso el que todos conocéis.

No voy a crear polémica ni vengo a culpar ni defender a nadie por lo que mis comentarios se limitarán a tan solo media parte de lo que viene anunciado como tema del foro, la parte relativa a lo que sucede en el juego.

Un saludo

Nekane
Pequeño saltamontes

Ver perfil de usuario

Re: holaa!!!

Mensaje por Coyan el Mar Nov 29 2011, 21:57

Bienvenida...

y chicos... esto es un foro libre asi que me da exactamente igual que le digais de todo menos guapa o que os lleveis de puta madre... pero bueno, intentar siempre que todo sea desde el re-espeto D;

Primera firmita "de verdad", lo poquisimo que habia echo antes eran patadas al gimp (mayores que esta incluso)

Coyan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Raambo- el Mar Nov 29 2011, 22:36

Bienvenida! Por mi parte es un honor tenerte aquí..yo creo que es un gran apoyo para seguir y seguir con este foro. Y no sé si los demás pensaran igual que yo pero por mi parte me gustaria que opinaras también en los otros apartados , me gustaria saber tu opinión.

-Raambo-
Ché Guevara del GT
Ché Guevara del GT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coyan el Mar Nov 29 2011, 22:43

exacto...

aunque yo comprenderia que no quieras dar tu opinion... por que a los 3 dias tendrias quitado el cargo por multicuenta D; xDDDDDD

Primera firmita "de verdad", lo poquisimo que habia echo antes eran patadas al gimp (mayores que esta incluso)

Coyan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nekane el Mar Nov 29 2011, 22:51

-Raambo- escribió:Bienvenida! Por mi parte es un honor tenerte aquí..yo creo que es un gran apoyo para seguir y seguir con este foro. Y no sé si los demás pensaran igual que yo pero por mi parte me gustaria que opinaras también en los otros apartados , me gustaria saber tu opinión.

Estás pidiendo un imposible!
En ningún momento voy a valorar ni calificar las actuaciones de mis compis del equipo ya que para eso está el personal que supervisa tanto mi trabajo como el de ellos. Soy una simple moderadora de foro, mis funciones son mantener el orden en las secciones que tengo encargadas, todo lo demás no es responsabilidad mía y por lo tanto no voy a ser yo quien les ponga nota a sus decisiones.

y gracias por la bienvenida Wink

Nekane
Pequeño saltamontes

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Raambo- el Mar Nov 29 2011, 22:55

Coyan escribió:exacto...

aunque yo comprenderia que no quieras dar tu opinion... por que a los 3 dias tendrias quitado el cargo por multicuenta D; xDDDDDD

Por multicuenta o por lo que sea..igual se inventan una nueva norma , no poder meterse en otros foros o lo que sea...pero bueno.
Nekane , te entiendo no te preocupes.

-Raambo-
Ché Guevara del GT
Ché Guevara del GT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gabrichisco el Mar Nov 29 2011, 23:00

Nekane escribió:
-Raambo- escribió:Bienvenida! Por mi parte es un honor tenerte aquí..yo creo que es un gran apoyo para seguir y seguir con este foro. Y no sé si los demás pensaran igual que yo pero por mi parte me gustaria que opinaras también en los otros apartados , me gustaria saber tu opinión.

En ningún momento voy a valorar ni calificar las actuaciones de mis compis del equipo ya que para eso está el personal que supervisa tanto mi trabajo como el de ellos. Soy una simple moderadora de foro, mis funciones son mantener el orden en las secciones que tengo encargadas, todo lo demás no es responsabilidad mía y por lo tanto no voy a ser yo quien les ponga nota a sus decisiones.

Bien defendida tu intención de no mojarte bueno spero q aunq no comentes e esos temas si comentes en los demás y en los otros tamen podrias aclarar alguna cosa q opine alguien y se herronea aclares el error q al star dentro del team siempre sabes algo más q nosotros.

La manera de saber si alguien es un hombre legal de verdad dadle poder y si no se corrompe es que lo es.
Lo escrito muchas veces expresa más que lo dicho pero eso hay gente que no lo entiende.

Gabrichisco
Admin

Ver perfil de usuario http://guerrastribales2-0.foroweb.org

Mensaje por -Raambo- el Mar Nov 29 2011, 23:04

Y desde aquí , que seguro que alguno lo lee , a esos superiores , que cambien de oculista o de lo que sea..o de psiquiatra , porqué desde luego no se yo que consideran ''Hacer bien el trabajo''.

-Raambo-
Ché Guevara del GT
Ché Guevara del GT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nekane el Mar Nov 29 2011, 23:08

Gabrichisco escribió:
Nekane escribió:

Bien defendida tu intención de no mojarte bueno spero q aunq no comentes e esos temas si comentes en los demás y en los otros tamen podrias aclarar alguna cosa q opine alguien y se herronea aclares el error q al star dentro del team siempre sabes algo más q nosotros.

jaajaja... xisq me sigue llamando noob xD
de todas formas si se solucionar la duda lo haré, cuenta con eso Razz

Nekane
Pequeño saltamontes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coyan el Mar Nov 29 2011, 23:17

una duda k tenemos hace tiempo...

por k within tiene multi para tickets?

es decir, a veces es within, otras es una pijotada de nick k no recuerdo...

Coyan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por -Raambo- el Mar Nov 29 2011, 23:19

nubedeazucar

En esa vez no puso nombre de within en la firma.

SMOD & Speed GO
-Equipo de Soporte-

-Raambo-
Ché Guevara del GT
Ché Guevara del GT

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emperador Salvia el Mar Nov 29 2011, 23:30

AAAAAHHHH UNA MOD INSULTEMOSLAAA!! xD

naa, si venis en son de paz bienvenida, y sino tambien, que no me olvido mas lo que me rei con within en el viejo foro libre xD

PD: a acid no le va a gustar nada que estes aca, desde ya te lo aviso xD

Emperador Salvia
Enganchado a EFL2.0

Ver perfil de usuario http://aprendiendogt.blogspot.com

Mensaje por Nekane el Mar Nov 29 2011, 23:32

Yo no estoy dentro de su cabeza... y no me pongáis en aprietos xD

Nekane
Pequeño saltamontes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Coyan el Mar Nov 29 2011, 23:35

a acid no le gusta nada.

le regalas un billete de 500 € y lo quema, por que es un menoscabo a su dignidad. luego te banea por sugerir que tiene falta de dinero, cosa que es una acusacion GRAVEEE (k aun no las vi leves?) contra el ekipo del gt.

igual nekane puede estar aki k no, igual acid puede estar durmiendo solo que con una chorba de 19 años... va a estar igual k siempre: ácido

D:

Coyan
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Emperador Salvia el Mar Nov 29 2011, 23:36

tranquila te trataremos bien porque sos una mod decente xD

mentira te trataremos bien porque en el fondo lo unico que queremos es ser aceptados por el equipo Sad xD

Emperador Salvia
Enganchado a EFL2.0

Ver perfil de usuario http://aprendiendogt.blogspot.com

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba